El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Licita UACJ construcción de nuevo edificio de 3 niveles en IADA

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lanzó licitación pública para la construcción de nuevo edificio en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte el cual sería de tres niveles.

Por: Redaccion 21 Noviembre 2015 10 10

En diferentes medios de comunicación la UACJ hizo pública la licitación para la construcción de edificio multifuncional que nombrarán I1 y será a base de estructura metálica y losas de concreto, instalaciones generales y obra exterior.

La venta de las bases que tienen costo de 3 mil pesos serán del 23 al 27 de noviembre del presente año y quienes tengan interés de participar deberán contar con capital contable mínima de doce millones de pesos.

La institución otorgará como anticipo 30 por ciento del monto total del contrato del cual corresponde diez por ciento del monto del contrato para el inicio de los trabajos y 20 por ciento del monto para la compra de materiales y equipos de instalación permanente necesaria para la ejecución.

El 25 de noviembre llevarán a cabo la visita al lugar de la obra que será en punto de las 12:00 horas al exterior del edificio H1 de IADA que está en avenida Del Charro 450 Norte.

El fallo lo darán a conocer hasta el día 11 de diciembre a las 9:30 horas en la sala Calmécac de la Rectoría mientras que la fecha de inicio de obra sería el 19 de diciembre y el ganador contará con 220 días naturales para la ejecución.


Las Más Leídas