El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Felicita Javier Corral a Margarita Zavala por su cumpleaños

El día de hoy es el cumpleaños de la aspirante presidencial por el Partido Acción Nacional, Margarita Zavala  a quien Javier Corral el gobernador electo de Chihuahua felicitó a través de Twitter.

Por: Gabriela Rayas R. 25 Julio 2016 08 05

Con un mensaje que dice “Felicidades a @Mzavalagc en su cumpleaños. Con el respeto, reconocimiento y cariño de siempre!! Abrazo enorme!.”  fue como le deseo un buen día y demostró el compañerismo que tienen.

Margarita quien llega hoy a los 49 años de vida festejó desde el viernes con una comida en la cual estuvieron presentes su equipo de trabajo y sus colaboradores que la apoyan en sus aspiraciones para el 2018.

Entre los invitados figuraron 200 panistas de todo el país quienes llegaron hasta el domicilio ubicado en la colonia Las Águilas, entre ellos quien fuera el titular de la CONAGUA en el sexenio de Felipe Calderón, José Luis Luege Tamargo.

Su hermano Juan Ignacio Zavala dijo que a pesar de que los invitados eran militantes del PAN no fue un evento político sino sólo la celebración de tan especial fecha al lado de su equipo de trabajo y compañeros.


Las Más Leídas