El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué sabe Google de ti?

Prácticamente todo, hasta lo que tu no sabes de ti, puede saberlo Google. “¿Así que Google sabe mucho de ti, cierto? ¿Y de quién es la culpa? Tuya, por supuesto", dijo el experto Lee Munson.

Por: Redaccion 24 Julio 2016 16 08

De acuerdo al experto, Google tiene todos los sitios de internet que visitas en su buscador, con qué frecuencia y lo que viste dentro de ellos.

También sabe en qué idioma buscas, a qué hora navegas, con quién hablas por Hangouts, qué videos te gustan, qué música oyes.

Todo ello lo respalda la empresa en las políticas de privacidad en sus 2874 palabras, aunque es poco común que el usuario lea las políticas de privacidad.

"¿Y de quién es la culpa? Tuya, por supuesto. La gente confía mucho y comparte sin pensarlo muchos datos sobre sí, cuando la recompensa es cuenta gratis de email, par de gigas extra de almacenamiento en la nube o la posibilidad de pertenecer a mundo virtual en el que están sus amigos y conocidos", declaró Munson.

Asimismo explicó que en "Mi actividad" en la cuenta de Google existen varias opciones, además de que en este está la opción de borrar algunos datos, o bien, dar más para algunas funciones, ya sea como dar domicilio para que te avise dónde está el restaurante más cercano.

Por mucho que borres de tu cuenta, aún queda copia de seguridad de los datos que te permita borrar.


Las Más Leídas