El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Galardonan y becan a estudiantes de primaria en ciudad Juárez

31 alumnos de escuelas primarias en ciudad Juárez, fueron reconocidos por el Gobierno del Estado tras ser ganadores en la Fase Estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016.

Por: Germán Ortega Q. 23 Julio 2016 23 31

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación BBVA Bancomer, realizaron el día de hoy la entrega de reconocimientos y becas a 31 alumnos de primaria que resultaron ganadores en el certamen.

Como distinción a sus logros, los educandos viajarán a la Ciudad de México para conocer la residencia oficial de Los Pinos y platicar con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El Coordinador del concurso, Jesús Manuel de la Rosa, informó que los alumnos, y dos docentes acompañarán a los jóvenes, partirán a la Ciudad de México el domingo 24 de julio y regresarán a Chihuahua el 29 de este mismo mes.        

En representación de los menores ganadores, la niña Ariadna Andrea Valdez Montes, de la escuela Jaime Torres Bodet en Ciudad Juárez, agradeció el apoyo que reciben por parte de las autoridades, y aseguró que eso servirá como incentivo para seguir esforzándose para lograr sus sueños.

Por su parte, el director de Investigación y Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Javier Jáquez Hernández, destacó la importancia de promover ese tipo de recompensas para los estudiantes, llevándolos de esa manera a continuar con sus estudios y cristalizar más logros.


Las Más Leídas