El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falla montaña rusa en Saltillo y deja atrapadas a 8 personas

Momentos de terror vivieron ocho personas al quedar varadas en la parte más alta de la montaña rusa en Saltillo, Coahuila.

Por: Redaccion 19 Julio 2016 12 51

Fue el juego denominado Roller Coaster en el que las personas vivieron el susto de sus vidas pues al llegar a la parte más alta el juego se detuvo durante varios minutos motivo por el cual los empleados realizaron maniobras para rescatar a los afectados.

Eran alrededor de las 7 de la tarde cuando al subir al juego, ocho personas no imaginaron lo que estaba por suceder pues tres vagones del juego dejaron de operar de manera inesperada por una falla mecánica.

El encargado del juego notificó sobre la situación, registrándose una fuerte movilización en esta zona de la parte trasera de la feria, fue el personal de la compañía Atracciones García, quienes realizaron maniobras para intentar destrabar el juego.

Al no lograrlo, optaron por subir sin ninguna medida de seguridad para tratar de calmar a las personas que estaban completamente asustadas entre ellos cuatro niños, hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron la atención a las personas que no resultaron lesionadas.

Cada uno de los afectados bajo por su propio pie sin complicación alguna. Autoridades de Protección Civil manifestaron que el juego quedaría parcialmente clausurado hasta que regularice su situación para poder ser reabierto, pues aún faltan varias semanas de feria.


Las Más Leídas