El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para mejorar valores Derechos Humanos lleva campamento a Anapra

En su quinta edición la Comisión de Derechos Humanos llevó a cabo hoy la inauguración del campamento de verano en la colonia Anapra en la cual participarán más de cien jóvenes que viven en dicha zona.

Por: Patricia Herrera A. 18 Julio 2016 14 37

El arranque lo llevaran a cabo autoridades este lunes 18 de julio a las once de la mañana en las instalaciones de la escuela primaria Ricardo Flores Magón la cual tiene ubicación en la calle Rémora y Congrio.

A este evento lo denominan Campanapra el cual lleva el registro del presente año que trata de la formación para la juventud que discriminan y señalan por el hecho de vivir en la colonia Anapra la cual consideran como marginada.

Durante este campamento realizarán actividades de valores y cultura cívica para apoyar a todos los jóvenes y mostrarles que pueden salir adelante al tener cualquier oportunidad positiva para sus vidas.

Destacaron las autoridades que además de los jóvenes que ingresaron al sumar el total de 140 hubo 300 más que están en espera para poder formar parte del campamento de verano.


Las Más Leídas