El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choques durante este inicio de semana deja a persona sin vida

Dos accidentes viales de gravedad ocurrieron durante las primeras horas de este lunes, en donde dejó a persona sin vida luego de que perdió el control de su camioneta.

Por: Patricia Herrera A. 18 Julio 2016 07 37

Conductor que perdió el control al dormir al momento en que manejaba su troca chocó contra poste de concreto esto sobre la Perimetral Carlos Amaya durante los primeros minutos de este lunes.

Según testigos indicaron que el sujeto perdió el control dos veces ya que comenzó a perder la noción al dormitar al manejar, pero fue en la segunda ocasión en la que completamente no controlo la troca F150.

Esto ocasionó que fuera a chocar contra poste de concreto a la altura de la calle Chinipas en la colonia Anáhuac, tras el fuerte impacto el guiador perdió la vida al sufrir golpe en el tórax.

Agentes de la Dirección de Tránsito acudieron hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo el peritaje en donde pidieron la presencia de Semefo así como agentes de la Fiscalía General del Estado.

Otro percance más ocurrió durante las primeras horas de este inicio de semana, luego de que conductor que iba sobre la avenida Manuel Gómez Morín provocó carambola al impactar otras dos camionetas.

El accidente ocurrió sobre la avenida principal a la altura de la calle Pedro Rosales de León en donde el conductor de la camioneta Cherokee fue quien ocasionó el percance, lo que dejó daños considerables


Las Más Leídas