El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran Meade y Duarte centro de rehabilitación

El titular de SEDESOL, José Antonio Meade, el gobernador César Duarte y su esposa Berthita Gómez visitaron el Centro de Prevencción de Adicciones en Juárez, donde rehabilitan a jóvenes de la frontera.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Julio 2016 12 04

Con estas nuevas instalaciones, atenderán entre 80 y 120 jóvenes, informó Berthita Gómez presidenta del DIF Estatal, donde también trabajarán en conjunto con otras institutciones de salud para rehabilitar a los adictos, principalmente quienes consumen la droga cristal.

Acompañaron al funcionario federal el alcalde de Juárez, Javier González Mocken, el secretario Estatatal de SEDESOL, José Luis García y el delegado de la dependencia, Pepe LaMadrid.

César Duarte, gobernador de Chihuahua detalló que de acuerdo con reportes de salud, el cristal es más barato que la marihuana y 10 veces más adictivo que ésta.

Por su parte, el secretario federal de Desarrollo Social, José Antonio Meade señaló que de los principales motivos de la deserción escolar es la drogadicción, por lo que es necesario combatir este problema que obliga a los jóvenes a dejar sus estudios.


Las Más Leídas