El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene a menor por homicidio en riña en Nuevo Casas Grandes

Agentes de la FGE arrestaron al menor Mauricio N.R., alias “El Pelón” de 17 años de edad, por el delito de homicidio en riña  en perjuicio de Carlos Alonso Gómez Murillo.

Por: Jorge Ibarra G. 13 Julio 2016 23 25

Los hechos ocurrieron el 14 de junio del 2015, en la calle Pirul del fraccionamiento Real del Bosque en el municipio de Nuevo Casas Grandes. Dicha orden de aprehensión fue girada por Tribunal  en Justicia para Adolescente Infractores el 22 de octubre del 2015, después de que agentes investigadores obtuvieron los elementos de prueba para acreditar su participación en el homicidio.

De acuerdo a la investigación, Mauricio en compañía de varios sujetos golpeó en repetidas ocasiones a Gómez Murillo, hasta dejarlo inconsciente en plena vía pública. Finalmente todos los agresores huyeron sin prestarle auxilio, minutos más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a nosocomio de la ciudad, donde días después murió a consecuencia de los golpes que recibió. 

La detención de Mauricio, fue en   Gómez Farías, ya que con el trabajo de inteligencia le ubicó en trabajo en taller donde reparan motocicletas. Este lo trasladaron a Ciudad Juárez  al Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores, donde fue puesto a disposición de Tribunal en Justicia para Adolescente Infractores.


Las Más Leídas