El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO presume foto con ‘Big Papi’

Andrés Manuel López Obrador, acudió este martes al Juego de las Estrellas de las Ligas Mayores, en San Diego California en donde aprovechó para tomar algunas fotos con David Ortíz “Big Papi”.

Por: Bertha Leticia Villarreal Esquivel 13 Julio 2016 15 58

En la foto ambos portan la gorra de los Medias Rojas de Boston, así como gafetes especiales; al tabasqueño lo acompaña su hijo el más pequeño, Jesús Ernesto López Gutiérrez.

El líder nacional de Morena publicó en su cuenta de Facebook la imagen en donde reitera su gusto por el beisbol. “Ni modo. Tengo esa debilidad. El béisbol es de mis grandes pasiones.”

En junio de 2014, después de seis meses de que sufriera de infarto, realizó el dos veces candidato a la presidencia prácticas de béisbol, y admite que extraña realizar su hobby por cuestiones del trabajo.

Ortíz ganó tres títulos de la Serie Mundial con los Medias Rojas, y tiene 503 jonrones en alguna carrera en la que jugó principalmente como bateador que designaron. Hasta el momento, compartieron la imagen más de 2 mil 500 veces y tiene 22 mil 658 likes.


Las Más Leídas