El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Mañana esperan todos la visita de Toño Meade *Alba González toma las riendas del Conalep II *Mocken festejó con el Ilustre Colegio de Abogados *Ale De la Vega lista para su siguiente torneo con los Bravos

*Mañana esperan todos la visita de Toño Meade *Alba González toma las riendas del Conalep II *Mocken festejó con el Ilustre Colegio de Abogados *Ale De la Vega lista para su siguiente torneo con los Bravos.

Por: Eduardo Lara R. 13 Julio 2016 15 01

Alistan visita.- Mañana jueves todos se concentrarán en Juárez para recibir la visita del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), José Antonio Meade Kuribreña. Y es que este miércoles se confirmó que el secretario de estado llegaría a la ciudad fronteriza para revisar los avances de los programas que implementa la SEDESOL aquí, sin embargo, aún no dan a conocer la agenda oficial. La visita de Meade llega luego de repentina cancelación de la visita del presidente Enrique Peña Nieto que supuestamente sería esta semana y que al final la aplazaron para próximo aviso. Junto al titular de la SEDESOL veremos al gober, César Duarte Jáquez y al alcalde de Juárez quienes sin duda buscarán destrabar algunos recursos antes del cierre de la administración, otro de los que probablemente veremos será al delegado de Desarrollo Social Chihuahua, José Luis de la Madrid para recibir instrucciones por parte de Meade para los próximos proyectos a desarrollarse.

Nueva directora.- Quien sorprendió este miércoles fue la vocera de la Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte, Alba González. Y es que este día fue nombrada como la nueva directora del plantel II de Conalep. El anuncio fue hecho durante la ceremonia de graduación del plantel que tuvo lugar en el Cibeles y que encabezó el alcalde, JG Mocken y el director estatal de Conalep, Iram Arellanes. El nombramiento de Alba llega después de que hace par de meses el director del plantel II fuera asesinado. La nueva directora aseguró que será reto importante y agradeció por la confianza al secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ricardo Yáñez a través del director estatal del Conalep.

 Siguen los festejos.-  Donde todavía no terminan los festejos es en el gremio de los abogados, este día, el alcalde, Javier G. Mocken se dio un tiempito por la mañana para desayunar con los integrantes del Ilustre Colegio de Abogados que preside, Héctor Molinar Apodaca. La reunión fue en el restaurante Viva México en donde el alcalde les dedicó unas palabras con motivo del Día de los Abogados que se celebró ayer martes. Hace poco, dicho gremio y la administración municipal hicieron alianza con la intención de ir estableciendo un vínculo de comunicación y apoyo en los problemas legales de la ciudad, principalmente en el caso del cobro por el uso del estacionamiento en el aeropuerto de J-Town. Ahí el alcalde les resaltó la importancia de trabajar por Juárez, e incluso se le entregó un reconocimiento al Presi por parte del organismo.

Listos para siguiente torneo.- Desde el territorio Bravo, Alejandra De la Vega y los directivos del FC Juárez ya están listos para lo que será el torneo Apertura 2016, las líneas del equipo fronterizo han sido reforzadas y parece que todo está en completo orden. Por lo pronto, el día de mañana se preparan para hacer la presentación formal del nuevo uniforme de los Bravos que ha causado mucha expectativa, pues apenas ayer se filtraron unas imágenes que dejaban al descubierto el posible nuevo diseño que mucha gente les pedía; el evento está programado a las seis y media de la tarde en el Centro Cultural Universitario de la UACJ en donde despejarán todas las dudas respecto a la nueva imagen. El equipo arrancará este fin de semana ante Mineros de Zacatecas en el estadio Olímpico Benito Juárez, así arrancará la lucha por el Ascenso Mx y el pase al máximo circuito ...


Las Más Leídas