El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mariana Seoane será Kate en serie sobre El Chapo

La actriz Mariana Seoane estará en el elenco de la serie ‘El Chema’ de Telemundo que trata de la reciente fuga del penal del Altiplano del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Por: Bertha Leticia Villarreal Esquivel 12 Julio 2016 10 59

La intérprete Seoane será el personaje de ‘Catalina de las Casas’ que inspira a Kate del Castillo y tendrá que intercambiar mensajes con Mauricio Ochmann según ocurrió en la vida real entre Kate y ‘El Chapo’.

Kate del Castillo -quien sigue sin poder pisar suelo mexicano por el encuentro con el narcotraficante- será la protagonista de la serie “La Ingobernable” que produce Netflix.

La cadena hispana espera seguir en crecimiento con la estrategia de programación no tradicional que incluirá proyectos en base de las historias del capo de la droga El Chapo, el difunto presidente venezolano Hugo Chávez y la cantante Jenni Rivera.

La teleaudiencia de Telemundo subió de 1.32 millones a 1.43 este año, pero el grueso de la audiencia hispanohablante que Univisión perdió fue por la era digital, a otras cadenas o dejó de ver TV del todo.


Las Más Leídas