El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a pareja por robar Soriana; eran empleados

Pareja acusada de presuntamente robar en las inmediaciones de la colonia La Cuesta, por lo que agentes los arrestaron.

Por: Redaccion 10 Julio 2016 09 12

La detención la realizó Seguridad Pública a las 20:50 horas de la noche de ayer sábado en el cruce de la calle Cesáreo Santos y Avenida Tecnológico de la colonia antes mencionada, luego de que  atendieran llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaban robo en tienda comercial.  

Por lo que agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que minutos atrás sujeto y mujer, mismos que eran empleados de tienda “Soriana” salían con mercancía del establecimiento sin haberla pagado, por lo cual los oficiales procedieron a ponerlos bajo arresto.

Posteriormente los ahora detenidos identificados como Yleana Vanessa A.H de 21 años y Samuel C. S. de 20 años de edad, fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de robo por abuso de confianza.


Las Más Leídas