El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Hizo Calvin Harris canción sobre infidelidad de Taylor?

El cantante inglés John Newman acaba de publicar una canción escrita en colaboración con Calvin Harris, la cual hablaría acerca de la infidelidad de Taylor Swift.

Por: Redaccion 09 Julio 2016 08 01

Es sabido que tras cada ruptura amorosa, Taylor Swift escribe canciones al respecto, pero esta vez fue Calvin Harris quien hizo un tema tras separarse de la cantante.

El cantante inglés John Newman acaba de publicar una nueva canción en Spotify co-escrita por Harris y se rumora que es sobre la nueva relación de Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston. 

“Olé” tiene la perspectiva de un hombre que vive un romance secreto con una figura pública que tiene novio y de la cual lee noticias en internet.

La letra inicia con un juego de palabras que muchos creen que una referencia a Loki: “Low key”, que se pronuncia como el nombre del personaje que Hiddleston actuó en la película de Thor.

Taylor Swift era novia de Harris cuando la cantante conoció a Hiddleston en el Met Gala en mayo de 2016, en Nueva York.

Un mes después, Swift y Harris terminaron su relación. Al poco tiempo, se hicieron públicas fotos de Taylor teniendo una cita romántica con Hiddleston en la playa de su mansión en Rhode Island.


Las Más Leídas