El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguración de Gpe-Tornillo ya está en agenda presidencial: Duarte

Hasta el momento no hay fecha definida para la inauguración del puente internacional de Guadalupe-Tornillo, sin embargo, es pendiente en la agenda presidencial, afirmó el gobernador, César Duarte.

Por: Eduardo Lara R. 19 Noviembre 2015 14 39

El puente internacional que conectará las ciudades de Guadalupe-Tornillo espera fecha para entrar en operaciones, pues aunque de lado norteamericano, la obra luce al cien por ciento; en la frontera mexicana apenas lleva casi 80% de su totalidad.

Este jueves, el gobernador del estado, César Duarte declaró al término de la entrega de escrituras a juarenses que es tema que ya está en la agenda presidencial. Sin embargo, no dio a conocer una fecha exacta para que el cruce fronterizo comience operaciones.

“Están concluyéndose las obra para reforzar la infraestructura del puente para impulsar el comercio exterior de una mejor manera”.

Aún sin fecha para el arranque de operaciones, el gobernador comentó que esperan la visita del presidente, Enrique Peña Nieto para la inauguración formal de la infraestructura.


Las Más Leídas