El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidieron víctimas Aeroshow prórroga en indemnizaciones: Garfio

El alcalde Javier Garfio informó, sobre la reunión ayer con víctimas y afectados del Aeroshow, que pidieron prórroga en el proceso de indemnización para desahogar pruebas.

Por: Redaccion 19 Noviembre 2015 13 00

Afirma el presidente municipal que en la reunión "Salieron contentos", donde afirmar que se dio porque se encontró con lesionada del Aeroshow del 2013 y con algunos padres de víctimas, así como con el abogado de 11 víctimas, Felipe Ponce.

"Nos hicieron planteamiento, pidieron prórroga de tiempo para desahogo de pruebas; el abogado trae 11 casos".

Destacó Garfio que entregó hoy las pruebas con propuesta el abogado para pedir prórroga al Ayuntamiento en el proceso legal que llevan en Contraloría.

"Afortunadamente vamos más rápido en el procedimiento legal que la respuesta que ellos pueden dar; tenemos que detener el procedimiento a solicitud de ellos pero es muestra que movemos el asunto y que yo soy el más interesado en que se resuelva lo más rápido posible", declaró Garfio Pacheco.

Añade no hay quejas de los servicios médicos por parte de las víctimas con secuencias pero que a mujer le preocupaba que no dieran siguientes administraciones la atención correspondiente pues las lesiones perduran y necesitará del apoyo.

A lo anterior mencionó el presidente que continuarán con los apoyos y que tienen las víctimas algún espacio garantizado en Municipio donde según los daños, analizarían que trabajo encargarle al lesionado para que tengan ese sustento y actividad segura.


Las Más Leídas