El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Agitada sesión del Congreso *Que a Garfio lo operaron de la sinusitis *Ante enfermedad de Garfio, ¿Regresará Eugenio Baeza?

^

Por: Miguel Fierro Serna 05 Julio 2016 11 14

SALUD DE GARFIO… Los burócratas municipales están un poco inquietos, porque esta mañana el alcalde Javier Garfio no acudió a la sesión de Cabildo por motivos de salud.

Nadie da detalles particulares sobre la salud del alcalde en funciones, por las especulaciones vuelan.

Apenas tiene cuatro horas la noticia y ya hasta surgió la siguiente pregunta ¿A poco regresará Eugenio Baeza?

Desde luego que ninguna explicación lógica nos llevaría a contestar esa pregunta afirmativamente… pero como la vida da muchas vueltas, uno nunca sabe.

SINUSITIS… Vaya sorpresa que dio el presidente municipal Javier Garfio, quien faltó hoy a la sesión de Cabildo luego de que lo operaron de la nariz.

El problema fue cuestión de sinusitis que desde hace tiempos sufre el alcalde y pues ya no pudieron postergar más la operación, la cual fue este día sábado.

Y pues ya de pasada, darle dos tres retoques para salir bien en las fotos, a nadie le cae mal.

Prevén que Garfio vuelva a despachar en la oficina a partir de la próxima semana, ya que durará buen rato con el vendaje de la nariz.

AGÁRRESE… Ahora sí que se preparen. Este miércoles en el Congreso del Estado discutirán lo relativo a la adquisición de nuevos pasivos, uno de los temas más polémicos del proceso entrega - recepción.

Tanto el gobernador electo como los diputados del PAN se pronunciaron públicamente en contra, venga como venga.

Así que el periodo extraordinario convocado para mañana estará más que candente.

El “quid” es si pasan las dos propuestas, de los bonos carreteros y la de las participaciones federales, o sólo pasan una o ninguna.

Así que más vale que tomen las previsiones en la torre legislativa.

Dejando el tema político de fuera, la parálisis financiera es algo que está tocando ya a la puerta de Palacio.

En Veracruz, hay un verdadero desorden por que no les depositaron a los maestros una de las prestaciones y aquí es un tema que sigue vigente.

A ver en qué termina todo este asunto.


Las Más Leídas