El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No tenemos relación con narco: Banda MS tras ataque

“No le debemos nada a nadie”, fue la declaración de Oswaldo Silvas quien dice que no tienen relación con el narco en la Banda MS tras el disparo que sufrió su cantante.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 03 Julio 2016 15 32

Alan Ramírez, cantante del grupo, fue baleado alrededor de las tres de la madrugada afuera del hotel Intercontinental donde se hospedaba en la Ciudad de México.

El cantante de momento está en recuperación en el Hospital Español y según Silvas “Alan está fuera de peligro,  puede comunicarse y a petición de él continuaremos con nuestras presentaciones”.

No pensamos que sea un atentado contra Alan o contra el grupo. Los que lo conocemos sabemos el tipo de persona que es y que no tiene enemigos”, afirmaron Oswaldo Silvas y Sergio Lizárraga.

“No se trató de un atentado, creemos que fue otra cosa, como que una persona se le ocurrió o no sé, pero directamente un atentado no. En nuestro cuerpo de seguridad no queríamos armas, no queríamos que fuera de esa manera, queríamos que fuera un equipo que nos ayudara con forma de entrar y salir, pero ahora tendremos que hacer algunos ajustes”.

“Sabemos que no es un atentado y en la conferencia previa al show del Auditorio dije que nosotros no tenemos de qué cuidarnos. No le debemos nada a nadie ni como agrupación ni individualmente, no somos una banda o individuos que nos relacionemos con el narcotráfico o con ningún tipo de crimen, somos personas que crecimos con valores y el pensar que sea un atentado no embona para nada”, concluyó Silvas en rueda de prensa.


Las Más Leídas