El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán este viernes el Premio Estatal del Deporte 2015

A Carlos Navarro y Miguel Ángel Rodríguez, previo al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Noviembre 2015 08 24

En el marco del CV Aniversario de la Revolución Mexicana, se llevará a cabo la entrega del Premio Estatal del Deporte 2015, al taekwondoín Carlos Rubén Navarro Valdez en la modalidad de deportista y a Miguel Ángel Rodríguez Gallegos como entrenador de Caminata.

La ceremonia se realizará el viernes 20 de noviembre, en Palacio de Gobierno a las 9:30 horas, previo al desfile conmemorativo.

Como seleccionado nacional de Tae Kwon Do, Carlos Rubén Navarro Valdez, destacó en el periodo de octubre del 2014 a octubre del 2015, en eventos como los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, donde logró la medalla de oro, de igual manera, figuró como medallistas en los Abiertos de la especialidad en Argentina, Bolivia, Paraguay y México.

Teniendo también una sobresaliente participación en el Campeonato Mundial en Rusia, Grand Prix en Turquía y Moscú.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez Gallegos, entrenador de Caminata, logró en el último año, medalla de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe, y en la Copa Panamericana de Marcha, logrando la mejor marca mexicana y clasificación a Juegos Olímpicos Río 2016.

Medalla de bronce en Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá; también sus atletas tuvieron participación en Campeonato Mundial de Atletismo Beijing, Universiada Mundial en Corea del Sur, Campeonato Iberoamericano Sub 18, Campeonato Mundial de Atletismo Sub 18 en Colombia.

Destacan bajo su entrenamiento, el olímpico Horacio Nava, así como Andrés Olivas y Sandra Nevárez.


Las Más Leídas