El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reporte de puentes ciudad Juárez

Esta mañana las lineas de los puentes internacionales en ciudad Juárez parecen encontrarse con liviana afluencia de automóviles, tanto en automóvil como por vía peatonal.

Por: Jaqueline Alonso H. 03 Julio 2016 08 08

Según el reporte de U.S Customs & Border Protection, el puente internacional Américas o puente “Libre”, cuenta con cinco lineas abiertas para cruzar en automóvil, en donde el tiempo de espera es de cinco minutos por la vía estándar, mientras que en ‘readyline’ trata de tres minutos y 1 minuto por la vía peatonal.

En el puente Santa Fe están tres lineas en funcionamiento, y el tiempo de espera por la vía peatonal es de 1 minuto, mientras que cuatro minutos en automóvil y ocho minutos en ‘readyline’.

A través del puente Zaragoza, el tiempo para cruzar por el ‘readyline’ es de 15 minutos y diez minutos por la vía estándar, por la vía peatonal 1 minuto y cuatro lineas en funcionamiento.

Finalmente, el puente Santa Teresa con tiempo de espera de cinco minutos por automóvil, diez minutos por la vía 'readyline', cinco minutos por la vía peatonal y diez lineas abiertas.

Actualización: 08:15 a.m


Las Más Leídas