El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: "Información incompleta", Bravo tras escándalo por bonos

Luego del escándalo por los bonos entregados a los jugadores de Chivas, Omar Bravo aseveró que Michel Vázquez lo acusó con información incompleta.

Por: Berenice Iracheta V. 02 Julio 2016 09 36

Ayer se difundieron imágenes de una conversación en WhatsApp de Vázquez quien acusó a Bravo de una repartición injusta de un bono por llegar a la liguilla.

De acuerdo con Vázquez, recibió sólo 270 mil pesos, mientras que Oswaldo Alanís, que no jugó ni un minuto debido a una lesión, recibió más de un millón de pesos. “Eso es una injusticia y tú lo sabes, Omy”, le recriminó.

Ante ello, el capitán de Chivas le explicó que no fue su culpa, pues la directiva decidió el monto a otorgar a cada jugador.

Posteriormente, Bravo dio una declaración que compartió en las redes sociales para aclarar el escándalo.

"Es importante aclararlo, esto es una mentira, se sacaron cantidades, conversaciones que están incompletas para desestabilizar y este grupo sabe la historia verdadera de esta conversación", dijo.

Y agregó que "Michel (Vázquez) quiere saber cómo se repartió el bono por eludir el descenso y calificar al mismo tiempo. Un servidor no decide cómo repartir el dinero, hay una comisión elegida por la directiva y todos opinamos, tenemos voz y voto".

  


Las Más Leídas