El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Casos de maestros ya están en Chihuahua": Derechos Humanos

Ante la protesta que realizan maestros en donde clausuraron simbólicamente las oficinas de Derechos Humanos estatales, el representante dio a conocer que las peticiones ya están en Chihuahua.

Por: Patricia Herrera A. 01 Julio 2016 12 44

Adolfo Castro, titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en entrevista la tarde de hoy refirió que los maestros están molestos por la supuesta falta de atención que tienen en tanto a las recomendaciones que realizaron por las problemáticas que tienen de sus casos.

Seis maestros quienes son los que realizan constantemente manifestaciones por los despidos que les han hecho tras la reforma educativa estuvieron la tarde de hoy al exterior de las oficinas que tienen ubicación en la avenida Insurgentes.

Con la manta que tiene la leyenda clausura los docentes estuvieron al exterior de las instalaciones la cual colocaron en la entrada principal y le hicieron del conocimiento al representante de Derechos Humanos que tienen la problemática no que no hay resolución para los casos de las recomendaciones que realizaron.

El licenciado Castro resaltó que el proyecto de recomendaciones ya lo tienen en la capital del estado el cual lo presentarán en los próximos días para brindarle atención a cada petición que tienen.


Las Más Leídas