El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Minnesota EE.UU arrestaron a sujeto que mató y decapitó a su yerno

Autoridades de Minnesota EE.UU, arrestaron a sujeto quien presuntamente asesinó y decapitó a novio de su hija por abusar sexualmente de ella.

Por: Germán Ortega Q. 01 Julio 2016 03 57

Joseph Christen Thoresen fue puesto tras las rejas por el asesinato de David Alexander Haiman, a quien después de acuchillarlo varias veces en el torso le cortó la cabeza con algún cuchillo.

Según las versiones Thoresen, amagó a algún conductor y lo obligó a que condujera, pero tras ir a exceso de velocidad elementos de tránsito le solicitaron que parara la marcha.

Sin embargo los agentes informaron que Joseph al observar las unidades salió hacia los árboles para perderse entre la maleza, más tarde el conductor a quien amenazaba Thoresen mencionó que el agresor le confesó que mató a su yerno y a otra persona.

Al parecer la agresión vino después de que participaran en fiesta donde hubo  marihuana y metanfetaminas, pero al calor de las copas protagonizaron pelea, la cual culminó en el asesinato.

Posteriormente, los tres fueron en el vehículo de Haiman a  reunión donde consumieron marihuana y metanfetaminas. Luego de la fiesta, Thoresen y Haiman protagonizaron la pelea, la cual culminó en el asesinato.


Las Más Leídas