El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Malia Obama y su vestido causan sensación

Malia Obama acompañó en su viaje de trabajo a su madre Michelle pero al bajar del avión el fuerte viento le hizo mostrar algo más que sus piernas.

Por: Redaccion 30 Junio 2016 13 42

El día de ayer miércoles la primera dama de Estados Unidos llegó a la ciudad de Madrid en compañía de su madre y sus dos hijas: Sasha y Malia quien no tuvo un muy buen momento al bajar del avión ya que su vestido le jugó una mala pasada con el viento.

Al salir del avión el fuerte viento le llevó el cabello a la cara a Malia por lo que ella trató de quitarlo pero el viento le hizo una pesada broma y levantó su vestido tanto que se pudo ver un poco más que sus piernas.

En ese instante la hija mayor de los Obama optó por soltar su cabello reír y detener un poco o más bien lo que pudo su rebelde vestido que no paraba con el fuerte viento y para lo cual no estaba preparada.

Para la ocasión las hijas presidenciales usaron prendas muy sofisticads Sasha optó por llevar un vestido de Burberry Prorsum valorado en unos 4.000 euros y lució un tatuaje de henna en la mano que se hizo en su viaje por África, por  su parte Malia llevó un vestido económico de estilo cruzado de rayas de Nasty Gal con un costo de

61 euros.


Las Más Leídas