El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Mocken apuesta a más transparencia * Teto Murguía comienza a apuntar a traidores * Empresarios comienzan a ver los contras de UBER

* Mocken apuesta a más transparencia 

Por: Eduardo Lara R. 29 Junio 2016 16 58

* Teto Murguía comienza a apuntar a traidores

* Empresarios comienzan a ver los contras de UBER

 

Ya para que dejen de llorar, el alcalde Javier González Mocken dio paso para que Oficialía Mayor que está a cargo de Hugo Venzor Arvizo girara invitaciones a los líderes de las cámaras de Coparmex, Canaco y Canacintra para que sean testigos del proceso de licitación.

Desde varios años atrás, la transparencia y la rendición de cuentas en los procesos o trabajos al interior del gobierno lo exige la sociedad moderna pero que recalca día a día los empresarios, quienes son los que más dañan especialmente en el tema de adquisiciones.

Por lo anterior, el alcalde con el fin de dar certidumbre a las cámaras empresariales de que no hay favoritismo decidió abrir las puertas a los representantes de las cámaras que seguro no dejaran corromperse y defenderán al gremio.

Hay nada más que ver quien es el valiente de las cámaras para que este en resoluciones hasta las 8 de la noche o las que se dan por la madrugada, es invitación y no les darán a escoger la hora.

Pues tal como lo anunció Guillermo Dowell, presidente del PRI Estatal, comenzaría la expulsión del partido a aquello que de una u otra forma apoyaron a otros candidatos, mayormente a los que conocen como candidatos independientes.

La investigación va desde las redes sociales hasta fotos de los propios candidatos que subieron a la red o mandaron en boletines y también se extiende entre los rumores.

La operación “traidores” en la frontera parece que la encabeza el mayor perjudicado, el ex candidato a la alcaldía, Héctor Murguía, quien asegura es quien realiza las llamadas para darles gas, claro con la venia de Dowell.

Hasta el momento, no existe una lista exacta de los traidores pues aseguran que van duro principalmente para quienes no operaron  correctamente las casas amigas. El exterminio vendrá duro.

Los empresarios que integran la Cámara Nacional de Comercio ya comienzan a dar su brazo a torcer para apoyar a los gremios de taxistas en la entidad con motivo de la entrada de UBER.

La cosa es que la empresa no esta incorporada a la Cámara, y no cuotas, entonces no puede defender y sobre todo ahora que desaparecerán en gobierno del estado y en el municipio de Parral y Juárez el Sistema de Información Empresarial de México.

La transnacional de UBER trabaja sin problemas en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Mexicali, Tijuana, Ensenada, Monterrey, Puebla, Querétaro, León, Toluca, Mérida, Aguascalientes, Cuernavaca, Hermosillo, San Luis Potosí, Chihuahua y Juárez y en ninguno a podido detener su servicio.

Los ciudadanos conocen que es mejor que el servicio público y  lo peor es que los concesionarios de taxis no quieren entrar al tema de competencia.


Las Más Leídas