El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arremeten contra Alejandro Fernández y lo tachan de "diva"

Alejandro Fernández se volvió víctima de las críticas en redes sociales por una selfie que se tomó en un elevador en la cual según los internautas luce “afeminado”.

Por: Gabriela Rayas R. 28 Junio 2016 12 29

En la foto se le puede ver con una gabardina blanca, gorro blanco y lentes oscuros y junto a la foto escribió “Alguien una consulta?? Jajajajajaja. Besos!” y de hecho la imagen cuenta con más de 19 mil likes pero la cifra va en aumento.

Según algunos seguidores no es tanto su look es más bien la pose que tiene de lo que dicen es digno de una “Diva”, entre los comentarios hay quienes también lo defienden pues no creen que tenga nada que ver.

“Que mal se ven haciendo sus comentario disque chistosos. No dan gracia, él es libre de hacer y vestirse como quiera. El no afecta a nadie. Mejor encarguense de sus vidas. Que él ofenderlo no los hace mas hombres!”

Otros incluso hasta se atrevieron a cuestionar sus preferencias o a decir que su padre está decepcionado de él por no ser lo que ellos consideran un macho como su padre. No obstante, El Potrillo no ha contestado las ofensas y tampoco eliminó la selfie.


Las Más Leídas