El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Neymar realiza el "Drone Challenge"

Después de una serie de retos entre Neymar y Ronaldo ahora lanzaron el  “Drone Challenge” que trata de dominar un balón y tirar un aparato a la primer oportunidad.

Por: Gabriela Rayas R. 28 Junio 2016 11 13

El más joven del reto está en un jardín con un balón que empieza a dominar y en cuestión de 14 segundos lanza el esférico para derrumbar el drone y mostrar al video una chamarra con el hashtag #raiseit.

Con el esto el reto cada vez es mayor pues la vez pasada trataba de meter un balón en la cajuela del carro el jugador del Barcelona estuvo acompañado por su hermana y metió el balón en un carro estacionado.

A diferencia de Ronaldo que en medio de la calle puso el balón en un auto en movimiento para dejar asombrados a más de uno es por eso que en esta ocasión el delantero hizo su hazaña en el menor tiempo posible.

Ahora falta ver la respuesta del ex futbolista y ver si puede superar los 14 segundos que impuso como tiempo el astro brasileño para seguir ofreciendo un rato de entretenimiento a todos los aficionados que disfrutan de ver sus hazañas.


Las Más Leídas