El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No sólo Reino Unido dejará la UE: Nigel Farage

Después de que Reino Unido tomará la decisión de abandonar a la Unión Europea, Nigel Farage líder del partido nacionalista británico Ukip dijo que no es el único país que abandonará al grupo.

Por: Gabriela Rayas R. 28 Junio 2016 07 54

Fue este martes que lo declaró en plena sesión y dijo que como pronóstico el sabe que Reino Unido no será el último país en dejar el bloque porque sus proyectos políticos fracasan y sólo debilita su moneda.

“La razón por la que ustedes están tan tristes y tan enfadados está clara: ustedes están en la negación. Están en la negación de que su moneda está fracasando, están en la negación se que su proyecto político está fracasando” fue parte de su discurso.

A pesar de recibir abucheos él sostuvo que la decisión británica de salir de la mancomunidad da un poco de esperanza a los demócratas en todo Europa, también pidió una acuerdo sensato sin aranceles para evitar que cientos de alemanes que trabajan para la industria automotriz pierdan sus empleos.

“Si llegamos a una situación en la se reintroducen aranceles al sector automóvil, cientos de alemanes perderían su empleo. Entonces, seamos sensatos y negociemos un acuerdo libre de aranceles sensato. Seremos su mejor amigo en todo el mundo”.


Las Más Leídas