El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diego Reyes sale de la Real Sociedad

Diego Reyes sale de la Real Sociedad y regresa al Porto lo comunicó el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter donde se despidió del mexicano y le dio las gracias.

Por: Redaccion 27 Junio 2016 14 29

El jugador  se encontraba en calidad de préstamo con ese club y el próximo 30 de junio se acaba la fecha que tenían pactado por lo cual deberá regresar con el Porto en lo que definen su situación dentro de la escuadra.

A pesar de que el técnico Eusebio Sacristán a declarado que el trabajo de Reyes es muy de su gusto no puedo seguir en ese club ya que era préstamo sin opción a compra.

Al igual que Diego el portero Oier Olazaba tiene que regresar con su club pues tampoco tiene opción de compra lo cual automáticamente los descarta. La Real, en el comunicado difundido hoy recuerda que ambos, al igual que Reyes, "finalizan su vinculación el jueves 30 de junio".

En el comunicado agradece a tres futbolistas "la profesionalidad, compromiso y dedicación que han demostrado durante esta temporada" y les desea lo mejor a nivel personal y profesional.


Las Más Leídas