El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Alejandro de la Rosa se está quedando solo *Reunión del team serranista

ERROR… Para las funcionarios de primer nivel en el municipio y propios regidores priístas, tienen muy claro que Alejandro de la Rosa cometió un error y ahora están por denunciarlo penalmente por peculado.

Por: Miguel Fierro Serna 24 Junio 2016 09 19

La denuncia irá por cuenta de los regidores del PAN a exigencia del síndico Héctor Barraza.

Los propios compañeros directores en el ayuntamiento y regidores, no se explican la actitud del síndico, ya que no suele reaccionar como ayer lo hizo en la sesión de cabildo, pidiendo cárcel para un funcionario municipal.

Todos coinciden que Alejandro de la Rosa, involucrado en el escándalo de las cervezas en el béisbol, no se acercó a platicar el caso con la sindicatura y ahora está sufriendo las consecuencias.

Ahora la pregunta es si la bronca le puede estallar al funcionario, por aquello de que en tres meses cambia el gobierno y la situación de la fiscalía, puede ser un factor en contra.

^

REUNIÓN PRIÍSTA… Esta mañana, si no hay cambios de última hora, habrá una reunión priísta bastante interesante.

Desde el PRI estatal mandaron llamar a los integrantes del equipo de campaña del ex candidato Enrique Serrano Escobar.

Al encuentro fue convocada la maestra Adriana Terrazas, Guillermo Dowell, Memo Márquez, Liz Aguilera y otros grillos que operaron toda la campaña electoral pasada.

No nos confirmaron si estará presente Enrique Serrano, ni si se trata de reagruparse ante el escenario de enfrentamiento.

¿A poco el team serranista dará la batalla?


Las Más Leídas