El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Casa Chihuahua a curso de verano

El museo Casa Chihuahua invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos a un curso de verano que ofrecerá del 16 de julio al 12 de agosto.

Por: Redaccion 22 Junio 2016 11 16

El taller Crearte y Recrearte 2016 está dirigido a niños de entre cinco y once años de edad con el fin de que “desarrollen sus habilidades artísticas y pasen unas vacaciones muy divertidas”.

El curso tendrá actividades de pintura, literatura, música, manualidades y elaboración de vasijas de cerámica al estilo Paquimé.

“El objetivo es el fomento a las artes y desarrollar la creatividad en la niñez, logrando de esta manera que los niños participantes se formen en un ambiente cultural”, indicó Casa Chihuahua.

Tiene un costo de mil 300 pesos, incluye todos los materiales y como requisito los niños deben acudir con su refrigerio. Se impartirá de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones son en la taquilla de Casa Chihuahua, en horario de miércoles a lunes de 10:00 a 18:00 horas y se ofrece la opción de inscribirse por semana, con un costo de $375, esto para quienes no les sea posible tomar el curso completo.


Las Más Leídas