El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los novios de Taylor Swift

Los novios de Taylor Swift son todo un tema y no lo son tanto por la cantidad sino por las cualidades en común que tienen todos: son guapos, famosos y tienen dinero.

Por: Gabriela Rayas R. 19 Junio 2016 14 32

Al parecer la cantante no es muy estable en sus relaciones amorosas pues su noviazgo más estable fue el que mantuvo con el Dj escocés Calvin Harris con quien estuvo 15 meses.

La historia comienza en julio del 2008 cuando ella y Joe Jonas comenzaron a salir pero su linda relación terminó en octubre  solo tres meses después, pero de esa relación salieron las canciones : “Last Kiss”, “Holy Ground” y “Forever and Always”.

Luego en marzo del 2009 llega Lucas Till pero la relación no funcionó ya que termino un mes después y nació la canción “You belong with me”. En agosto aparece Taylor Lautner a quien conoció durante una película pero su relación terminó en diciembre para el escribió “Back To December”.

En ese mismo mes comenzó a salir con John Mayer pero se dice no la trataba bien y en febrero del 2010 terminaron para él llegó “Dear John”. Luego entre abril y mayo se rumoró de una supuesta relación con el fallecido actor de Glee Cory Monteith pero nunca se confirmó.

Jake Gyllenhaal llegó a su vida en octubre del 2010 su único novio formal antes de Calvin y quien fue capaz de gastar ¡160 mil dólares! en un jet privado para una cita romántica que no debió haber funcionado pues la terminó con un mensaje de texto y por supuesto para el también hubo canciones: “We Are Never Ever Getting Back Together”, “All Too Well”, “Girl At Home” y “The Moment I Knew”.

Después llegó Conor Kennedy quien realmente la enamoró pues ella compró una casa para estar cerca de él misma que vendió después de su romance de tres meses. Entonces llega en Octubre del 2012 Harry Styles con quien los medios siempre estuvieron presentes y pendientes de lo que la famosa pareja hacía y según dicen fue la razón para que terminaran para él no llegó una canción sino un albúm completo: 1989.

Ya más cerca de la actualidad en marzo del 2015 llega a su vida su amor Calvin Harris a quien tal parece olvidó en dos semanas pues ya fue vista con “Loki” el personaje de Thor o mejor dicho con Tom Hiddleston.


Las Más Leídas