El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Libreta Personal | Eduardo Lara

13427773 10208765335042148 7270313487683646387 n

  • Cabada listo para enfrentar impugnación
  • CMIC prepara concierto con ex vocalista de Elefante
  • Pérez Romero deja verse en Juárez
  • Cabildo aprueba duras multas por cobro en...

VIERNES 17 DE JUNIO DE 2016
15:27

*Cabada listo para enfrentar impugnación *CMIC prepara concierto con ex vocalista de Elefante *Pérez Romero deja verse en Juárez *Cabildo aprueba duras multas por cobro en los ‘parking’

Prepara defensa.- Y es que en el PRI se niegan a aceptar su derrota y ya más de uno los tachan como "chiquillos enojados", pues impugnaron todo lo que vieron a su alcance. En fin, entre las impugnaciones presentadas está la de la Presidencia Municipal de Juárez. El tricolor presentó un recurso durante los últimos minutos de ayer para pedir se anulará también la elección a la alcaldía, por la misma razón que la de gobernador; además impugnaron seis de los distritos con cabecera en Juárez. Esta situación parece lejos de preocupar a Armando Cabada, quien la calificó de absurda y tal vez, tenga razón, pues la diferencia entre él y el segundo lugar fue abismal, por lo que consideró que no procederá. Hoy por la mañana, el alcalde electo sostuvo una reunión con Alejandra De la Vega e integrantes de la Mesa de Seguridad de Juárez para revisar los avances en la materia. Por lo pronto, el equipo de Cabada Alvídrez ya prepara la defensa correspondiente para que no los agarren por sorpresa, ¿Será que en el PRI ya no sienten lo duro sino lo tupido?, en fin, sólo recuerde que como dice el dicho, “la chapuza acusa”, a ver cómo termina la novela.

Velada.- En la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ya se preparan para una velada especial con el cantante Jorge Guevara, ex vocalista de Kaos y Elefante, ¿sí lo recuerda?, aquel que cantaba “sí tu piensas que me has roto la maceta”. Y es que Efrén Domínguez, presidente de CMIC apoyó la velada que será a beneficio del Comité de Damas CMIC. El concierto será el próximo 20 de agosto en el salón Alameda, donde el intérprete presentará además su nuevo disco, la invitación ya es esparcida por las redes sociales, así que probablemente esperen llenar la casa.

De trabajo.- Quien anduvo por J-Town este viernes fue el secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Fidel Pérez Romero. Primero, el funcionario estatal estuvo presente en la inauguración de la Clínica Orma Med. Grupo Médico Interdiciplinario, en donde médicos especialistas apoyarán a sus pacientes con servicios especializados como cirugía bariátrica, nutrición, psicología, entre otras. Posteriormente, Pérez Romero se trasladó hasta la Fiscalía Zona Norte para reunirse con el fiscal en Investigación y Persecución del Delito, Enrique Villarreal; la reunión fue en la sala de juntas de la oficina del fiscal, en donde el tema de seguridad fue prioridad.

Sin llorar.- Este viernes durante la Sesión de Cabildo en Ciudad Juárez, regidores aprobaron modificar el Reglamento para la operación de Estacionamientos Públicos y Privados en el Municipio de Juárez. Tras el incidente ocurrido en el centro comercial Las Misiones, el alcalde, JG Mocken señaló este día que buscarían que las penalizaciones fueran de hasta 500 mil pesos por desacatar la ley. Luego de la sesión de hoy, donde finalmente se modificó el Artículo 30, se estipuló que las multas serían desde los 10 mil hasta los 30 mil salarios mínimos por no cumplir con el reglamento, es decir, un aproximado a los 730 mil morlacos. El Presidente Municipal celebró la aprobación del dictamen que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado...

Comparte este artículo

Artículos relacionados