El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Refrenda Álvaro Navarro compromiso: Ascender a Juárez

Álvaro Navarro Vicepresidente Deportivo del Club F.C. Juárez acudió al entrenamiento para darle la bienvenida a los nuevos jugadores y recordó que hicieron un gran trabajo para formar un buen equipo.

Por: Redaccion 16 Junio 2016 13 46

Después de lo intenso que fue el draft y de todas las buenas noticias que surgieron de ahí, Navarro quiso asistir a la práctica para darle la bienvenida a los nuevos jugadores y para refrendar el compromiso del trabajo en equipo, que requiere del esfuerzo de todos para lograr las metas.

“Yo vine el día de hoy para darle la bienvenida a todos los jugadores, ya se las habíamos dado por parte de Sergio (Orduña) y el cuerpo técnico, pero decirles que les agradecemos mucho por parte de la Directiva la confianza que tuvieron en aceptar la invitación que les hicimos para formar este gran equipo de Bravos” Fueron las palabras del vicepresidente.

Álvaro fue contundente al declarar que “el compromiso con la afición es enorme, es por eso que nosotros hicimos un trabajo en el Draft para que esa aspiración y un equipo mucho más competitivo que el que teníamos, se pudiera formar, se formó, estamos seguros, ahora con los jugadores que aceptaron la invitación, que vamos a ser un equipo protagonista, que vamos a ser un equipo de liguilla y que vamos a ser campeones”

También habló de la posibilidad de tener un partido de pretemporada en la ciudad puesto que próximamente habrá uno en la ciudad de El Paso en contra del León y tienen asegurados otros dos pero falta de confirmar el cuarto.


Las Más Leídas