El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan a Taylor Swift con Tom Hiddleston

Hace poco más de un mes Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación de un año y medio, pero ella ya tiene un reemplazo para él y es nada más y nada menos que Tom Hiddleston.

Por: Gabriela Rayas R. 16 Junio 2016 07 27

El actor Tom Hiddleston que es reconocido por su papel de Loki en la película de Thor al lado de Chris Hemsworth es la nueva conquista de Taylor.

La nueva pareja fue vista besándose en una playa, todo parece indicar que la relación se dio a raíz de la Gala MET cuando ella asistió sin su entonces pareja Calvin Harris.

Tom y Taylor fueron vistos esa noche muy divertidos y la química entre ambos era evidente pues no dejaron de bromear, bailar y platicar en toda la noche.

Ahora salen a la luz estas fotos donde con un tierno beso confirman que hay un romance entre ambos, el actor es el nombre que más suena para ser el nuevo James Bond.

Así que la cantante tal vez próximamente sea llamada “la chica bond” después de las imágenes de Rhode Island, dice que la amistad de ambos fue el motivo para que Harris terminara la relación.


Las Más Leídas