El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Adriana Fuentes activa en los medios * Mocken vs Misiones * Firme González Nicolás en la FGE * Cabada ya empezó a trabajar


Por: Eduardo Lara R. 14 Junio 2016 17 53

Para empezar bien el día, Javier González Mocken, alcalde de Juárez, mandó a clausurar el intento de cobro de los empresarios de Las Misiones que llevaba el concepto de cobro “voluntario”. 


Desde la toma de protesta, Javier González Mocken mantuvo su firme postura para que ningún centro comercial dañara más la economía de los juarenses, el único que pudo salirse con la suya es el aeropuerto de Juárez, pero el caso esta en litigio y aseguran que el municipio tiene la razón y hasta el tiro le cantó la administración al Juez Noveno de Distrito quien ya tiene ante la Judicatura de la Federación averiguación por favorecer a OMA.


Lo destacable es que la inmovilización de las plumas comenzó con los integrantes del gimnasio exclusivo de la ciudad que esta dentro del centro comercial. Cerca de cinco mujeres empoderadas no permitieron les cobraran, era mucho ya pagar 15 pesos por ir ejercitarse.


Quien mantiene su agenda activa luego de obtener la mayoría en las elecciones del 5 de junio, es la diputada electa, Adriana Fuentes Téllez. Hoy estuvo en visita de cortesía con el alcalde, Javier González Mocken, donde vieron algunos temas que van de la mano entre el Poder Ejecutivo del Estado y el Ayuntamiento de Juárez.


Igualmente, realiza reuniones con empresarios y claro con altos directivos del PRI, en donde ha venido a traer algunas palabras de aliento luego de que hoy el tricolor sea la tercera fuerza política.


En los tres meses  y pico que resta ya contempla reunirse con el alcalde electo, Arando Cabada, así como sus futuros compañeros de otros partidos.


Quien ya se cansó de chismes es el Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás, pues hoy salió a decir que permanecería firme hasta el final de la administración del gobernador César Duarte Jáquez.


El culebrón lo soltó el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Dowell, quien señaló que ante la victoria de Javier Corral ya buscaban mejores oportunidades.


Pues el culebrón dejó a muchos temblando, y otros con ganas también de huir.


Quién ya ve la necesidad de mejorar el servicio de salud en Juárez a cuatro meses de asumir la titularidad de la Presidencia Municipal, es Armando Cabada, quien sostuvo reunión con Olegario Vázquez Aldir presidente de Grupo Ángeles en la Ciudad de México con el fin de atraer inversión del sector médico a Ciudad Juárez.


Igualmente, estuvo con el editorialista Pepe Ureña de Diario 24 Horas.








Las Más Leídas