El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matan pasajeros de camión a asaltante en Ecatepec

Pasajeros lincharon hasta la muerte a un sujeto que intentó asaltar un camión en Ecatepec, Estado de México; otro falleció baleado y un tercero quedó bajo arresto.

Por: Cecilia Cortez M. 14 Junio 2016 13 56

El primero murió al ser baleado por error por uno de sus cómplices, el cual también falleció luego de que pasajeros lo desarmaron y lincharon. Al tercero lo entregaron a Policía luego de que también recibió algunos golpes.

El domingo, alrededor de las 10:00 horas, la unidad 6241 de la línea Omnibús de Tizayuca, proveniente de Hidalgo y que iba al paradero de Indios Verdes, circulaba sobre la carretera México-Pachuca.

Antes de llegar a la caseta de cobro de San Cristóbal, en Ecatepec, tres hombres abordaron haciéndose pasar como pasajeros, pero luego con un arma de fuego amagaron a los 30 viajeros.

El hombre armado obligó al chofer a detener la marcha y a que se pasara a la parte posterior de la unidad. Luego disparó hacia arriba pero la bala rebotó y asesinó a un cómplice.

Los pasajeros aprovecharon la confusión que generó ese incidente y comenzaron a linchar a los otros dos. A patadas y puñetazos los sometieron.

El asaltante armado intentó escapar y cayó al suelo tras bajar el camión. El tercero corrió pero metros adelante fue alcanzado.


Las Más Leídas