El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nieve en Janos: varados 6 autobuses y 55 trailers

Seis autobuses de pasajeros y 55 trailers, quedaron varados en la carretera de Janos-Agua Prieta, a la altura de Puerto San Luis, esto por la nevada que cae en el sector y alcanzó 1 pulgada.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Noviembre 2015 23 30

Protección Civil Estatal informó que a partir de las 5:30 de la tarde, la nieve hizo presencia en aquella región del estado, por lo que al ver que el pavimento se "cristalizó" decidieron cerrar el tramo, lo que retrasó el viaje de decenas de personas, además los camiones de carga que cruzaban por el lugar.

Agregó la dependencia que la nieve llega hasta el momento a los 2.2 centímetros de altura, por lo que alertó a la población y pidió no viajar por dicha vía hasta que mejoren las condiciones climatológicas, las cuales, se tornaron adversas a raíz de la Segunda Tormenta Invernal que ingresó al estado de Chihuahua.

A las personas que quedaron varadas, las trasladaron a los albergues más cercanos de la cabecera municipal, con el fin de que puedan pasar la noche en lugares confortables, detalló Protección Civil.

Asimismo, las temperaturas descenderán de manera importante para la región norte y sur del estado, en el cual prevén que el termómetro marque durante las primeras horas de mañana los -2 grados centígrados.


Las Más Leídas