El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tengo en la preocupación absoluta a AMLO: Zavala

Margarita Zavala fue contundente al decir que tiene a Andrés Manuel López Obrador en la preocupación absoluta por las próximas elecciones del 2018.

Por: Gabriela Rayas R. 13 Junio 2016 11 45

Después de los buenos resultados que tuvo el Partido Acción Nacional en las elecciones, Margarita Zavala  aseguró que su partido no tiene tiempo para perder ya que los adversarios no se quedarán con los brazos cruzados.

“Los adversarios de allá afuera no se vana quedar con los brazos cruzados. Conozco bien a Andrés Manuel López Obrador. López Obrador es una gente persistente que no se va a quedar así nada más con su porcentaje avanzado y el PRI se va a reagrupar”.

Margarita dijo que seguirá trabajando principalmente con la ciudadanía porque el próximo año su partido tiene grandes retos, también habló al respecto de los comentarios de que la ven más como contendiente a ella que a Ricardo Anaya.

“yo sé que soy para muchos la candidata a vencer, no es la primera vez que López Obrador se fija en mí. Lo tengo un poco o un mucho preocupado, lo tengo en la preocupación absoluta. Pero él no se va a quedar con los brazos cruzados”.


Las Más Leídas