El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reporte de puentes ciudad Juárez

Esta tarde las lineas de los puentes internacionales en ciudad Juárez parecen encontrarse con pesada afluencia de automóviles, contrario al cruzar por la vía peatonal.

Por: Jaqueline Alonso H. 12 Junio 2016 16 05

Según el reporte de U.S Customs & Border Protection, el puente internacional Américas o puente “Libre”, cuenta con siete lineas abiertas para cruzar en automóvil, en donde el tiempo de espera es de 45 minutos por la vía estándar, mientras que en ‘readyline’ trata de 40 minutos y 2 minuto por la vía peatonal.

En el puente Santa Fe están seis lineas en funcionamiento, y el tiempo de espera por la vía peatonal es de diez minutos, mientras que 40 minutos en automóvil y 45 minutos en ‘readyline’.

A través del puente Zaragoza, el tiempo para cruzar por el ‘readyline’ es de 35 minutos y 30 minutos por la vía estándar, por la vía peatonal 1 minuto y seis lineas en funcionamiento.

Finalmente, el puente Santa Teresa con tiempo de espera de hasta cincuenta minutos por automóvil, 100 minutos por la vía 'readyline', 75 minutos por la vía peatonal y ocho lineas abiertas.



Las Más Leídas