El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No es momento de pelear la dirigencia del PRI: Fermín

El candidato a diputado del PRI, Fermín Ordóñez, declaró que no es momento de pelear la dirigencia estatal, sino de analizar las derrotes y fijar nuevo rumbo.

Por: Redaccion 09 Junio 2016 12 11

Lo anterior tras declarar Xóchitl Reyes, líder estatal de Movimiento Territorial, así como Pedro Domínguez, candidato a diputado del distrito 16, que ambos buscarían la dirigencia.

“No es momento de discutir ni pelear la dirigencia del partido, es momento de concluir este proceso electoral, de cerrar todos los análisis políticos que tengamos en el municipio y en el estado, de hacer un diagnóstico de cuáles fueron las causas que nos llevaron a la derrota, desprendido de esto podremos fijar un nuevo rumbo de política para poder hacerle frente a las adversidades y generar la estrategia para recuperar los diferentes espacios del estado y el municipio”, comentó Fermín Ordóñez.

El ex presidente del PRI en la capital aseguró que este es el momento de mantenerse unidos, de saber que las batallas internas son las que los han erosionado y que el enemigo no está en el interior del partido, sino  en frente y a punto de posicionarse en el gobierno estatal y en la mayoría de los municipios.

De igual manera señaló, “a nosotros como priístas de toda la vida nos queda claro que no es necesario tener un cargo de elección popular para defender los ideales, para defender a la gente, a los militantes del revolucionario institucional”.

Por último reiteró su respeto y disciplina a la actual dirigencia del estado y del municipio, y dejó en claro que acatará las órdenes emitidas por el Partido Revolucionario Institucional.


Las Más Leídas