El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Norma Sepúlveda no pudo festejar bien * De regreso Pepe Vidrio y Gerardo Hernández * Corral demuestra ya su power * Xóchitl a levantar al PRI

* Norma Sepúlveda no pudo festejar bien

Por: Eduardo Lara R. 08 Junio 2016 15 45

* De regreso Pepe Vidrio y Gerardo Hernández

* Corral demuestra ya su power

* Xóchitl a levantar al PRI

 

 

Aunque no pudo brincar de la emoción, la regidora del Partido Acción Nacional, Norma Sepúlveda, mantiene buena recuperación luego de la operación de emergencia que le realizaron tras detectarle una úlcera en el estómago.

La noticia corrió luego de preguntar el porqué faltó a la sesión ordinaria de ayer martes, en donde el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra, refiriera que su falta estaba justificada. 

Luego de saber el porqué, los panistas apuntaron a que la culpa fue de sus compañeros rojos, porque la hacían enojar mucho, aunque fuera en broma, lo cierto es que no falta sesión de cabildo en que aleguen.

Pronta recuperación a Norma Sepúlveda.

A escasos días de concluir el proceso electoral, el alcalde ya comenzó a recibir las solicitudes de empleo de quienes por grilla salieron a apoyar a Enrique Serrano.

El alcalde, por supuesto no les dijo que sí, primero lo pensará con la almohada.

Quienes ya entregaron el currículum con todo y foto del face, es  el ex director de Desarrollo Social, Gerardo Hernández y el ex director de Comunicación Social, José Antonio Vidrio.

Aseguran que en la semana vendrán otras solicitudes, pues ahora les salió el amor por la administración municipal.

Una de las cosas con las que más batalló el alcalde desde noviembre fue fijar a su equipo, pues casa semana había salida, hay que ver si ahora quiere dar la oportunidad.

Pues hay no más sin raspar muebles, el gobernador electo, Javier Corral Jurado, ya comenzó a demostrar el “power”.

Sólo bastó unas horas de que saliera la noticia de que el gobierno estatal buscaría más deuda, para que instruyera que no pasara la ley. Aunque las cosas no están decididas, Javier Corral, en su campaña fue firme con no endeudar más al estado.

Así que ya comenzó a cumplir sus promesas de campaña y todavía no llega a gobernador.

El futuro gobernador ha mantenido entrevistas durante la semana con medios nacionales y locales, y ya comenzó a planear la transición, sabe que tiene que llegar con los pies en el suelo, para saber dónde empezar.

Pues luego de que el Partido Revolucionario Institucional quedara en tercera fuerza en el estado, fue necesario llamar a quien conoce mejor las bases del partido. Trata de la líder de Movimiento Territorial en Chihuahua, Xóchitl Reyes Castro.

Hasta el momento, es la que suena más fuerte y con las ganas de sacar el buey de la barranca, luego de la caída el pasado 5 de junio.

Sin embargo, la convocatoria aún esta abierta a ver si existe otro valiente, pues ahora la llevan de perder, seguramente aquí se sabrá quién es el amigo del PRI, en las buenas y en las malas.


Las Más Leídas