El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reyes me ofreció ayuda; Patricio muy afectuoso: Corral

Tras comentar que pedirá consejo a los ex gobernadores, Javier Corral destacó que ya platicó con Reyes Baeza quien le ofreció ayuda y con Patricio Martínez que ha sido muy afectuoso.

Por: Miguel Fierro Serna 08 Junio 2016 08 07

El candidato ganador de la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral Jurado,  expresó que pronto se reunirá con los ex gobernadores Reyes Baeza y Patricio Martínez García, para recibir sus consejos.

Lo anterior en la entrevista que realizó con el periodista Luis Fierro del periódico El Universal.

En dicha entrevista Corral reconoció que Patricio Martínez fue su “enemigo político” y que el ex gobernador Reyes Baeza fue su “contrincante”, en la elección de gobernador de 2004, pero que en ellos existe un “bagaje” por aprovechar.

“Voy a buscar el consejo de los ex gobernadores. He hablado con todos ellos y vamos a reunirnos pronto, les he pedido que me auxilien, incluso con Patricio Martínez, quien ha sido muy afectuoso. Les pedí que nos ayuden a visualizar la experiencia del arranque. Hablé con el licenciado Reyes Baeza, de quien fui contrincante y con quien en el transcurso del tiempo he tenido una interlocución muy cercana y respetuosa, ha sido muy institucional y me ha ofrecido ayudarme. Tenemos ahí un bagaje que debemos aprovechar, en política uno debe dejarse aconsejar”.


Las Más Leídas