El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Margarita Zavala dice que será la candidata del PAN en 2018 y ganará

Margarita Zavala declaró que será la candidata presidencial del PAN en el 2018 y aseguró que como está el panorama actual ella ganará.

Por: Redaccion 07 Junio 2016 09 18

“Seré la candidata del PAN y ganaremos la Presidencia de la República, sí creo que es importante meter prisa porque el adversario tampoco se va a quedar cruzado de brazos” dijo en entrevista.

Margarita se refirió a la victoria en 7 estados del país y dijo que es un claro rechazo al PRI, lo que sólo demuestra el hartazgo de la gente “El PRI va de salida. Pero, lo muy importante para el PAN y que nos tiene con mucha alegría, es que el PAN es un vehículo y una alternativa para el cambio que queremos”.

Está convencida que el triunfo se debe al buen manejo de las campañas y dice que se debió a la cercanía de los candidatos con la gente, a la confianza que inspiraron y al liderazgo.

Zavala dijo que el líder nacional del PAN Ricardo Anaya tiene parte del mérito del triunfo al igual que todos los militantes del partido declaró: “Yo sí me siento parte del triunfo,claro que sí”


Las Más Leídas