El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausura Mocken la Feria Santa Rita 2016 en Chihuahua

El presidente municipal de Juárez, Javier González Mocken visitó este domingo la Feria Santa Rita en la ciudad de Chihuahua para presenciar la clausura formal de las actividades de la Expogan 2016.

Por: Eduardo Lara R. 29 Mayo 2016 15 09

Juárez fue el municipio invitadø de la Feria Expogan Santa Rita 2016, que fue realizada en la ciudad de Chihuahua del 12 al 29 de mayo. Fue el gobernador, César Duarte quien pidió al alcalde fronterizo quien diera por concluidas las actividades.

González Mocken participó como personalidad invitada en la Asamblea General Extraordinaria 2016, de la Unión Ganadera Regional "División del Norte" de Chihuahua, en el Anillo de Juzgamiento en las instalaciones de la Feria de Santa Rita, donde realizaron el acto de clausura.

En su mensaje, el gobernador César Duarte destacó el esfuerzo del gremio ganadero de Chihuahua al consolidar como de las asociaciones con mayor empuje en la República.

“Juárez es la invitada de este año a la Feria Santa Rita 2016, muchas felicidades, agradecer con ello, su presencia, su esfuerzo, su trabajo y con ello también, si ustedes me lo permiten pedirle al señor Presidente Municipal de Juárez nos haga favor de clausurar esta asamblea”, dijo Duarte.

El alcalde, Javier González Mocken destacó la fuerza y la unidad del gremio ganadero. La Feria Santa Rita colocó este año, pabellón en superficie de mil 285 metros cuadrados referente a la ciudad fronteriza.

En dicho módulo exhibieron esculturas de luchadores que formarán parte del museo de Lucha Libre, así como también la exposición Caballos de Juárez y algunas bancas decoradas por artistas locales.


Las Más Leídas