El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encabeza Serrano y Teto reunión con Transportistas de Juárez

Enrique Serrano en compañía de Héctor "Teto" Murguía encabezaron convivio en el parque Acuático Las Anitas con la Agrupación Empresarial de Transportistas de Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 28 Mayo 2016 15 02

Ante cientos de simpatizantes el aspirante a la gubernatura, así como el candidato para alcaldía de Juárez tuvieron encuentro con los integrantes de la asociación en mención

"La ignorancia la improvisación la soberbia los berrinches son el mejor ingrediente para que Juárez regrese a la época de terror y la pobreza, por lo que esta elección no queremos ganar queremos arrasar, cuatro por cuatro para llegar a la cima", expresó Héctor Teto Murguía.

"Aspiramos transporte donde todo mundo salga con beneficios, lo vamos a mejorar y a modernizar, y lograremos que los transportistas salgan seguros a trabajar y que no los maten como ocurrió en años pasados.", añadió por su parte Enrique Serrano Escobar.

Por último invitaron al voto este próximo cinco de junio y añadió que el PRI es el único partido que identifica con los trabajadores.



Las Más Leídas