El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Libreta Personal | *Mocken a CDMX a destrabar recursos *Juan Domínguez revisa el despacho de Presidencia *”El Bronco” en cierre de campaña de Chacho *Lunes viene AMLO para cerrar campaña de Morena.

*Mocken a CDMX a destrabar recursos *Juan Domínguez revisa el despacho de Presidencia *”El Bronco” en cierre de campaña de Chacho *Lunes viene AMLO para cerrar campaña de Morena.

Por: Eduardo Lara R. 26 Mayo 2016 15 42

A bajar lo que falta.- Con la finalidad de destrabar algunos centavillos pendientes en la Ciudad de México, el alcalde de Juárez, JG Mocken viajará la próxima semana a la capital para sostener algunas reuniones, principalmente con gente de Luis Videgaray en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Según el calendario, el Presidente Municipal tiene que estar allá el día lunes para atender su agenda. Dichos recursos serán utilizados para obras y proyectos ejecutivos, algunos de ellos que ya se cocinan en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Midió el despacho.- Este jueves los candidatos de Encuentro Social visitaron la Presidencia Municipal de Juárez. El aspirante a la alcaldía, Juan Francisco Domínguez estuvo ahí para platicar con el Presidente e intercambiar puntos de vista, al igual que los aspirantes a las diputaciones por el Distrito 02, Lorenzo Nava; 04, Nubia Flores; 05, Eloísa Orono; del Distrito 06, Melissa García; del Distrito 07, Alfonso Talamantes; del Distrito 08, Jacob Peralta; del Distrito 09, Silvia Sánchez; y del Distrito 10, Aurora León. El encuentro duró un par de minutos que bastaron para cumplir con el acto protocolario y posar para la fotografía del recuerdo. Según los líderes de Encuentro Social, la intención de esta elección será mantener el registro y fortalecerse rumbo al 2021, en donde esperan ya dar una batalla real por la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.

“A todo galope”.-  El domingo 29 de mayo se programó el cierre de campaña del candidato independiente, “Chacho” Barraza, quien hará un evento masivo en coordinación con su reciente aliado, Enrique Terrazas, indie en busca de la alcaldía de Chihuas. La Plaza del Ángel será la sede oficial del mitin que será a las 5:30 de la tarde, en donde Germán Lizárraga y su banda Estrellas de Sinaloa serán los meros buenos de poner el ‘bailongo’. Lo que llamó la atención y que habrá que estar pendientes es de la aparición de Jaime Rodríguez “El Bronco”. El gobernador de Nuevo León y primer freelance en ganar un estado de la República dará cuentas de su amistad con el deliciense, Barraza González para mostrarle su apoyo rumbo al cinco de junio.

En la frontera.- A quien podríamos estar viendo la próxima semana en Ciudad Juárez es al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. El ‘Peje’ andaría por tierras fronterizas el día lunes si no hay cambios de agenda con la intención de venir a mostrar su respaldo a los candidatos Juan Carlos Loera de la Rosa, por la alcaldía de Juárez y Javier Félix Muñoz, aspirante a Gober. El evento masivo será a las seis de la tarde frente a la ex aduana en el cruce de 16 de Septiembre y avenida Juárez, hasta ahora son los primeros aventados en voltear a ver la frontera para su cierre de campaña, a ver cómo les va.

Escándalo.- El representante jurídico del Municipio, Adolfo Guerra fue cesado este jueves por presuntos actos de corrupción, según el alcalde, se hizo una revisión y encontraron algunas irregularidades, sobre todo en lo que respecta a la resolución de choques de equipamiento urbano municipal y que terminaban por no reparar, por lo pronto lo dieron de baja hasta que las investigaciones terminen, vaya vaya...


Las Más Leídas