El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Facundo será "maestro" en Escuela para maridos

En la emisión mexicana de EScuela Para Maridos programa que sale por televisión de paga, Facundo será quien de consejos de cómo ser un mejor esposo.

Por: Redaccion 26 Mayo 2016 15 30

Después de que su esposa Esmeralda Palacios se volviera famosa por la serie 'Lucky Ladies' ahora el conductor también consiguió un programa dentro del mismo canal de paga, y esque tal parece que Facundo no se quiere quedar atrás ni quiere que su esposa lo opaque con su éxito.

Como Esmeralda se volvió estrella en el reality que expone la vida de las esposas de los 'rockeros', Facundo se integrará a la serie 'Escuela para maridos', un programa que pretende 'meter en cintura' a los esposo para que abandonen los malos modales y sean un 'príncipe azul'.

El programa estrenará en junio y además de Facundo, la sexóloga Alessandra Rampolla y el periodista Alejandro Fantino comandarán la emisión. Debido al éxito que tuvo en Argentina, 'Escuela para maridos' prepara su versión para México, Colombia y Brasil.

De acuerdo con los productores, Facundo imprimirá su propio humor a las ocho parejas que conformarán el reality, y es que consideran al comediante como un tipo sensible y observador que puede hacer de la emisión, un programa divertido y exitoso.


Las Más Leídas