El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan fotos de la nueva casa de los Obama

Ahora que la familia Obama dejará la Casa Blanca aún viviran en Washington, pues Sasha, estudia la preparatoria en Sidwell Friends School. Ya revelaron las primeras fotografías de la nueva mansión.

Por: Redaccion 26 Mayo 2016 13 04

Después de ocho años de ser el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama dejará la Casa Blanca junto a su familia para dar paso a un nuevo mandatario. Al parecer vivirán en la zona de Kalorama, una de las más exclusivas de DC, donde rentarán la casa de Joe Lockhart, el ex secretario de prensa del presidente Bill Clinton.

La residencia de 4.3 millones de dólares y 760 metros cuadrados, fue construida en 1928, cuenta con nueve habitaciones, ocho baños y medio, cocina, jardín, tres salas, un comedor, cava de vinos, oficina, cuarto de ejercicio, bar, un departamento subterráneo con cocina equipada y sus propias habitaciones.

La casa está decorada en colores neutros y tiene acabados en mármol, detalles muy parecidos a los que actualmente tiene la casa blanca, así que por esa parte no extrañaran tanto donde ahora viven.

La nueva casa es muy linda y ellos son un familia muy unida tal vez  ahora que su vida será más relajada y que su hija mayor Malia descansará un año de la escuela pretendan pasar juntos todo el tiempo que les sea posible.


Las Más Leídas