El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

José Mourinho está oficialmente en el Manchester United

José Mourinho, el nuevo entrenador de Manchester United para las siguientes tres temporadas, así lo anticipó Rio Ferdinand en su cuenta de Twitter a través de una foto que compartió.

Por: Redaccion 26 Mayo 2016 12 15

El rumor ya era latente pero sería hoy que lo hicieran oficial, dicen que el contrato fue por 65 millones de dólares por los tres años junto a los Red Devils. A José Mourinho se le vio este jueves portando un elegante traje y la prensa inglesa ha especulado que se trata de que estaría listo para firmar su contrato.

Las fotografías de Mourinho le fueron tomadas cuando salía de su casa en Londres. De esta manera, United habría ya negociado los derechos de imagen de Mourinho que le pertenecen a Chelsea, equipo que despidió al portugués en diciembre 2015.

A pesar de que el club hará oficial el nombramiento hasta más tarde Rio adelantó la gran noticia, pero aún se espera su primera conferencia de prensa como técnico de los Red Devils hasta mediados de julio.

Es así como acaban las especulaciones y los problemas legales ahora sólo queda ver si “Mou” es la solución que el Manchester necesita para salir de donde está, y que esta vez no salga de mala manera de un club.


Las Más Leídas